Como patinar
1
Ponte tu equipo de patinaje. Lo único que necesitarás realmente es un par de patines que te queden bien. Podrás comprar un par en una tienda deportiva o alquilarlo en una pista de patinaje. Las tallas son normalmente las mismas que las tallas estándar de zapatos. Además de los patines, te recomendamos conseguir los siguientes productos:
Un casco: Como recién vas a empezar, ponerte un casco te ayudará a sentirte más cómodo. Todos se caen unas cuantas veces al principio, por eso el casco te protegerá de una lesión en la cabeza.
Rodilleras y muñequera: Es muy probable que tus manos y rodillas caigan al suelo unas cuantas veces mientras aprendes a patinar. Si te preocupa rasparte un poco, protégete con rodilleras y muñequeras.
2
Ponte en la posición correcta. Pon tus pies a la altura de los hombros, dobla tus rodillas y ponte un poco de cuclillas. Baja tu parte trasera e inclínate un poco hacia adelante para que estés en una posición de semi cuclillas cómoda. Cuando patines, el equilibrio será clave y esta posición evitará que te caigas.
3
Camina como un pato. Con los talones juntos y las puntas de los pies hacia afuera, empieza a caminar hacia adelante, primero el pie derecho, luego el izquierdo, luego el derecho y así sucesivamente.[1] Sigue en posición de semi cuclillas y mantén tus talones directamente debajo de tu cuerpo para que puedas mantener el equilibrio con mayor facilidad.
4
Aprender a deslizarte. Para alargar cada paso que tomes, deja que ruedes durante un momento. Empuja con un pie y deslízate con el otro hasta que se acabe el impulso, luego hazlo de nuevo pero con el otro pie. Mientras te deslizas en un pie, mantén el otro sin tocar el suelo para que no te impida deslizar.
5
Practica detenerte. Los patines tendrán que estar equipados con un freno ubicado en el talón del patín. Para detenerte, deslízate con los patines en paralelo. Mantente en la posición de semi cuclillas e inclínate un poco hacia adelante. Pon el patín derecho un poco más adelante del izquierdo, levanta la punta del patín derecho y presiona fuertemente el talón. Entre más fuerte presiones, te detendrás con mayor rapidez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario